Se entrega hombre era buscado por alegadamente distribuir bebidas que causaron muerte dos mujeres y 11 intoxicadas en Bonao - Informando y Educando

Se entrega hombre era buscado por alegadamente distribuir bebidas que causaron muerte dos mujeres y 11 intoxicadas en Bonao



Por Luis Ozuna

MONSEÑOR NOUEL.- La tarde de este martes se entregó por mediación de la gobernadora civil de Monseñor Nouel, Lic. Raquel Jimenéz y la presidenta de la seccional del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD) el nombrado Néstor Reyes (Memo El Pájaro) quien alegadamente es el responsable de la venta de la bebida “Monday S”, a varias personas en el Distrito municipal de Villa Sonador que ha causado hasta ahora dos mujeres fallecidas y decenas de mujeres intoxicadas.

Las dos víctimas mortales fueron identificadas como Raísa Milly Báez Rosario y Patricia Yinett Hernández, de 34 y 30 años de edad, respectivamente.

Memo está bajo investigación en la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), en la sede policial de Bonao,  a los fines de determinar la procedencia de la bebida y los ingredientes utilizados para su fabricación.

Otras personas permanecen delicados por la ingesta de la bebida mortal.

Mientras que el Ministerio Público será apoderado del caso en las próximas horas para los fines de sometimiento a la justicia. 

@noticiaozunard

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq