Se entrega hombre en Nagua acusado de golpear a "La Poderosa". - Informando y Educando

Se entrega hombre en Nagua acusado de golpear a "La Poderosa".



Por Denny Olivo

NAGUA, RD. Un hombre se presentó de manera voluntaria a la Fiscalía de este distrito judicial de María Trinidad Sánchez tras ser acusado de violencia contra su ex pareja en un hecho registrado en el municipio de Cabrera.

Se trata del señor Manuel Ovalle, el cual se apersonó ante el procurador fiscal titular de esta provincia Juan Antonio Mateo Ciprian, en el Palacio de Justicia de María Trinidad Sánchez.

Contra Ovalle pesaba una orden de arresto en su contra la cual fue interpuesta tras la querella de la nombrada Mariely Genao Medina "La Poderosa" por violencia de género.

Se recuerda que la dama, quien figura como una influencer en las redes sociales, se presentó al cuartel policíal del municipio de Cabrera luego de que supuestamente este la golpeara, figurando esta con algunos moretones en la cara y ensangrentada según se puede observar en las imágenes.

Este se encuentra detenido en el cuartel general del municipio de Nagua y en las próximas horas será puesto a la disposición de la justicia.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq