Se cumple a un 95% huelga en Licey al Medio, San Víctor y Moca. - Informando y Educando

Se cumple a un 95% huelga en Licey al Medio, San Víctor y Moca.

 


Las actividades productivas son nulas este miércoles en el municipio de Licey al Medio, en Santiago, y la parte baja de Moca, provincia Espaillat, en demanda de reivindicaciones.

Los organizadores del paro aseguran que la jornada se cumple en más de un 95% en comunidades como Borojoi, San Víctor Abajo, El Perú y el kilómetro 5 en Moca.

De igual manera, aseguran que en Licey al Medio el comercio y del transporte público están suspendidos en apoyo a la jornada.

El paro, convocado por 24 horas, es en reclamo de mejoría en el servicio de agua potable, así como la construcción del sistema cloacal de Licey al Medio.

También solicitan la construcción de cuatro puentes, la terminación de dos escuelas, así como 40 kilómetros de asfaltado.

La huelga inició a las 6:00 de la mañana de hoy y concluye a la misma hora del jueves.

El movimiento es convocado por el Comité Pro-desarrollo del municipio de Licey en conjunto con el Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), y el Frente de Lucha Unión y Progreso (FLUP). También por Los Peregrinos de Moca.

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq