Ricardo Nieves acusa al gobierno de jugar al engaño con los miembros de la Cámara de Cuentas. - Informando y Educando

Ricardo Nieves acusa al gobierno de jugar al engaño con los miembros de la Cámara de Cuentas.



El comunicador Ricardo Nieves, acusó al Partido Revolucionario Moderno de estar jugando a la suciedad y al engaño tras confirmar de un acuerdo que tienen los senadores del partido oficialista con lo de la Fuerza del Pueblo para repartirse como “vacas” los nuevos miembros de la Cámara de Cuentas.

A través de su espacio “El Café con Nieves”, el comunicador señaló que da pena y vergüenza la forma de accionar del PRM que se benefició de más de 40 marchas de la Sociedad Civid y la Marcha Verde contra la impunidad y la corrupción.

Reveló que para la selección de la nueva Cámara de Cuentas, necesita de 24 votos, pero que el PRM solo cuenta con 18 y por eso “han negociado con la Fuerza del Pueblo”.

Advirtió al PRM que las cosas podrían iniciar antes, refiriéndose a marchar contra la impunidad.

“El PRM está ralajando y jugando al engaño, con la mismas propuestas que han hecho y con la gente que creyó que podía confiar en esa transformación”, dice.

#ElPregoneroRD

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq