Video momento en que allanan vivienda de padres del comunicador Naguero Néstor Paulino Big Papi. - Informando y Educando

Video momento en que allanan vivienda de padres del comunicador Naguero Néstor Paulino Big Papi.



Por Denny Olivo

NAGUA, RD. Circula video en las redes sociales del momento en que es allanada la vivienda de Néstor Paulino y su esposa, quienes son los padres del comunicador Néstor Paulino hijo, el "Big Papi" en búsqueda de una supuesta arma ilegal.



El vídeo fue colgado por la abogada y comunicadora Yuderka López en las redes sociales.

Según las informaciones, se busca una escopeta que en un incidente aún no esclarecido fue disparada por el residente en la vivienda, con la cual tras la visualización de un video se observa Paulino maniobrarla en medio de una discusión.

Además de esto, la familia alega que se le ha violado en todo el proceso, alegando incluso que el acta de allanamiento no tenía las firmas requeridas y que había vencido su fecha de vigencia.

La familia además informó que, en una intervención anterior en la vivienda, ubicada en la calle 27 de Febrero, casi esquina Mella, agentes comandados por un oficial solo identificado como Brito, irrumpieron en el hogar y golpearon a doña Prudencia Silvestre "Pura", la madre del comunicador. 

En ese mismo orden, estos responsabilizan a este oficial, a una magistrada de nombre Odalis Marte a la cual recusaron, y a su vez al empresario Eulise Marrero "Liche" de lo que le pueda pasar.

Paulino habría disparado un arma del tipo escopeta en circunstancias aún no esclarecidas, por lo que la policía busca el arma de fuego y este para que responda ante las autoridades.

El caso tiene un sin número de vertientes que más adelante saldrán informaciones para esclarecerlo. Se espera una rueda de prensa que daría la familia para dar su versión de los hechos.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq