Policía y Medio Ambiente incautan bocinas en Nagua y El Factor. - Informando y Educando

Policía y Medio Ambiente incautan bocinas en Nagua y El Factor.


 Por Denny Olivo

NAGUA, RD. La policía Nacional de este departamento en esta ciudad, informó sobre los operativos que realiza en contra de la contaminación sónica y en medio del llamado toque de queda como medida preventiva ante el covid19.

Según las informaciones publicadas en su página de Facebook, la uniformada en conjunto con la procuraduría Especializada de Medio Ambiente, incautaron varias bocinas en centros de expendio de bebidas alcohólicas durante el pasado domingo.

Los operativos se realizaron en el municipio de Nagua, la Ceja y el El Factor, donde fueron incautadas 21 bocinas, las cuales según relatan serán enviadas al Ministerio de Medio Ambiente para fines de fiscalización.

En estas ejecuciones participaron el Mayor Jorge Disla, de la P.N, Subcomandante Dpto. Nagua, el Ministerio de Medio Ambiente, representado por la magistrada Procuradora Fiscal de Medio Ambiente, Agustina Castillo y el Magistrado Braulio Duarte, de la Provincia María Trinidad Sánchez.


¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!