Policia protege a mujer luego de que su pareja intentara matarla a machetazos. - Informando y Educando

Policia protege a mujer luego de que su pareja intentara matarla a machetazos.



Por Denny Olivo

EL SEIBO, RD. La Policía Nacional informó sobre una situación de amenazada que se presentó en Miches, donde fueron a socorrer a una mujer que denunció amenazas de muerte de su ex pareja.

Se trata de la señora Joselín Soriano Lazala, residente en dicha comunidad, la cual hizo la llamada a la policía sobre que el hombre de nombre Bienvenido Pié, se presentó a su residencia con dos machetes en mano para agredirla, esta al ver la situación se encerró en la vivienda dando la llamada de alerta.

Miembros de la supervisoría de esta dependencia en Miches, llegaron allí para darle protección y poner el caso en manos de la Unidad de Violencia de Género, y proceder conforme a la Ley.

Fuente @informate0320

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq