PN detiene a un hombre acusado de dar muerte a otro en Puerto Plata. - Informando y Educando

PN detiene a un hombre acusado de dar muerte a otro en Puerto Plata.



Por Denny Olivo

PUERTO PLATA, RD. Un hombre fue detenido junto a una mujer por el hecho de este estar siendo buscado por la muerte de una persona en Villa Montellano, municipio de esta provincia

El detenido fue identificado como Miguel Parra Martínez, de 29 años de edad, quien según el informe policial realizó varios disparos contra José Luis Peralta al momento de este transportarse en un vehículo en la cercanía de su residencia en el municipio antes mencionado.

El occiso y el victimario habían estado presentándose en la fiscalía por asuntos de viejas rencillas ocasionadas por una mujer, esto incluso había dado como resultado la colocación de una orden de alejamiento.

El Cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) de la ciudad de Santiago de los Caballeros y los detenidos serán enviados a la acción de la justicia en las próximas horas.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq