PN arresta hombre por homicidio de otro en Gurabo. - Informando y Educando

PN arresta hombre por homicidio de otro en Gurabo.




Santiago RD, 14 de abril 2021. La Policía Nacional informó que arrestó a un hombre acusado de quitarle la vida a otro, en un hecho ocurrido el pasado lunes en el sector Gurabo de esta provincia, tras un conflicto por asuntos pasionales.

Se trata de, Ariel Alberto García Pérez, de 46 años, alias (Ariel el Loco), quien fue arrestado mediante una orden judicial por el homicidio de Wilber De Jesús Hilario Taveras, (El Lápiz), de 33 años.

El reporte preliminar explica que el hecho se produjo momento en que los dos hombres tuvieron una fuerte discusión, por el amor de una mujer, cuando se encontraban en la calle No.07 del mencionado sector.

En el conflicto el victimario le propinó a Wilber Hilario una estocada en el abdomen, con un cuchillo, falleciendo éste mientras recibía atenciones médicas en el hospital de esta ciudad.

El arresto de Ariel el Loco se produjo luego que la Policía y el Ministerio Público lograron identificarlo como el presunto autor del hecho, luego de investigar a varias personas que presenciaron el suceso.

El arrestado en las próximas horas será sometido a la acción de la justicia para los fines correspondientes de Ley.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq