PN apresa mujer por abuso sexual a niño de 9 años. - Informando y Educando

PN apresa mujer por abuso sexual a niño de 9 años.




JARABACOA, LA VEGA. La Policía Nacional capturó a una extrajeran de nacional canadiense, como presunta autora de abuso sexual a un menor de 9 años de edad, el cual omitimos el nombre por razones legales, esto sucedió en Jarabacao.


La detenida es Tracee Lynne Plett, de 35 años de edad, de nacionalidad canadiense, residente en el sector El Mirador de este municipio de Jarabacoa.

La prevenida resultó detenida por miembros de la policía preventiva, en conjunto con miembros de Cestur y de dos magistradas, por el hecho de esta tener orden de arresto en su contras No. 595-2021 y de allanamiento No. 595-2021, en perjuicios de un menor de 9 años de edad, representado por su madre la señora María Aquino Uribe.

El informe preliminar explica que la madre del menor manifestó que,  al parecer estaba acostumbrada a agredir sexualmente a su hijo, le agarraba el pene para masturbarlo y al mismo tiempo lo grababa para ponerlo en las redes sociales, luego de esto lo amenazaba “diciéndoles que no le dijera nada a su madre o sino lo iba a poner preso y nunca mas lo iban a volver a ver.

En cuanto al allanamiento fue realizaso en busca de aparatos electrónicos que se relacionaran con la pornografía infantil, donde fue incautado celulares, tablas, cámaras y memorias USB.

La prevenida fue puesta bajo el control del Ministerio Publico para los fines de ley correspondientes.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq