Pareja muere tras caer del piso 12 de un edificio en Bolivia. - Informando y Educando

Pareja muere tras caer del piso 12 de un edificio en Bolivia.



BOLIVIA. Hombre se lanzó del 12vo. piso de un edificio en Santa Cruz, después de una fuerte discusión con su pareja y lanzarla al vacío, ambos fallecieron.
La pareja eran ex competidores de Calle 7. El suceso tiene consternados a los vecinos del edificio que fueron testigos del momento de la caída de ambos.
Sarah Arauco y Dagner Rojas son los nombres de la pareja que cayeron del edificio tras una discusión. Se trataría de un feminicidio seguido de un suicidio según informe policial.
Según una testigo se escuchaban gritos y que fue Dagner quien lanzó a Sarah para posteriormente hacerlo él.
Los motivos que provocó el trágico desenlace, aún se desconoce y la policía continua investigando. El hecho sucedió el pasado martes.
Fuente Externa

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!