Nagueros abarrotan oficina de ADESS en busca de tarjeta solidaridad. - Informando y Educando

Nagueros abarrotan oficina de ADESS en busca de tarjeta solidaridad.


 Por Denny Olivo

NAGUA, RD. Abarrotada se registró la oficina del Punto Solidario o Administradora de Subsidios Sociales ADESS en esta ciudad, donde los ciudadanos llegaron a buscar el plástico provisional que otorga el gobierno a las personas que recibían los recursos de las ayudas de "Quédate en Casa" por medio a la cédula de identidad y electoral. 

Las personas llegaron a la oficina ubicada en la Mercedes Bello esquina Gastón Deligne desde las primeras horas de la mañana. 

En la finalización de este período, donde las personas presentan alguna anomalía con los depósitos o vencen sus plazos, se les entrega un plástico que da contraste a la supuesta entrega de lo que será la tarjeta "Doble" que ha anunciado el gobierno del presidente Luis Abinader. 

Se recuerda que el gobierno había anunciado la extensión de manera permanente el programa de "Quédate en Casa", el cual había sido creado con la intención de socorrer a diversos sectores de la población en medio de esta pandemia del Covid19. 

¡Comparte en tus redes sociales!


Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq