Mujer asesina a su pareja de una estocada. - Informando y Educando

Mujer asesina a su pareja de una estocada.




Por Yván Ariel Gómez Rubio

Un hombre fallecido la madrugada de hoy mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Julia Santana del Municipio de Tamayo, provincia Bahoruco.

La víctima fue identificada como Carlos Vidal Figuereo González, de 57 años de edad, quien recibió una herida punzante en el lateral izquierdo del cuello, por parte de su pareja conocida como Maure Mateo.

Miembros de la Policía Nacional, el médico legista y el Ministerio Público, se presentaron a la morgue de dicho hospital y confirmaron el deceso de hombre.

La esposa agresora cuya edad es de 18 años también resultó con heridas múltiples y se encuentra interna en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota de esta ciudad de Barahona.

Mientras tanto las autoridades continúan con las investigaciones de lugar, pero se confirmó de manera oficial que ambos esposos sostuvieron una discusión en el interior de su hogar que trajo como resultado el lamentable hecho.

Informativo Brisas del Sur

#prensaxtremaRD

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq