Muere Charlie Amarante, vocalista de la orquesta Luis Ovalle. - Informando y Educando

Muere Charlie Amarante, vocalista de la orquesta Luis Ovalle.



MOCA.- falleció en la mañana de este lunes El que fuera vocalista de la Orquesta de Luis Ovalles, Charlie Amarante a quienes muchos apodan Chelo.

Chelo fue el cantante principal de la orquesta de Luis Ovalles.

Entre las canciones que popularizó el vocalista figuran: "Se fue la luz, la fosforera, se hunde el barco mí querido capitán y el tema navideño que dirán los vecinos que dirán", que popularizó la orquesta de Milly y Yoselin y los vecinos. ahora vive en la miseria en Moca.

Hace unos años, Amarante fue rescatado de las garras del alcohol, gracias a la acción del entonces Ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, quien lo llevó a un proceso de desintoxicación y luego lo empleó en el área de seguridad de una escuela en Santo Domingo.

Charlie Amarante Siempre se le veía sentado frente a una sencilla residencia no sabemos si de su propiedad en una de las calles de Moca donde era oriundo y e cual había fallecido en la mañana de este lunes.

Fuente Noticias Del Cibao, Prensaxtremard

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq