Muere ahogado un estadounidense mientras disfrutaba en la playa junto a otras personas. - Informando y Educando

Muere ahogado un estadounidense mientras disfrutaba en la playa junto a otras personas.



Por Denny Olivo

MÉXICO. Un estadounidense murió ahogado en la playa Zipolite, ubicada en Oaxaca Juárez el pasado miércoles informaron las autoridades y el cuerpo de guardacostas.

Según las informaciones, el fallecido identificado como Ricardo Michell, de 49 años de edad, oriundo de Los Ángeles California, se encontraba junto a otras personas disfrutando de las playas de Zipolite al momento de su deceso.

Paramédicos y miembros del cuerpo de salvavidas de la playa, informaron que el americano se adentró en aguas profundas y no pudo salir de ellas, por lo que fue sacado el cuerpo del agua sin vida.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos de la Vicefiscalia de la costa, llegaron a realizar las diligencias correspondientes, así como el traslado del cuerpo.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq