Muere ahogada niña de 6 años en la Caobita de Azua. - Informando y Educando

Muere ahogada niña de 6 años en la Caobita de Azua.


 Por Rafael Suero

PLAYA CAOBITA, RD.- Una niña murió ahogada y su cuerpo fue rescatado por un buzo de la zona de la playa de Caobita en el distrito municipal de Barrera de Azua, junto a la menor también la acompañaba otros 7 niños los que pudieron ser rescatados con vida ya que estaban a punto de ahogarse, esto mientras disfrutaban de un baño en las aguas de la referida playa, en un hecho registrado próximo al mediodía de este lunes.

Adriá Fabiana Martínez, de 6 años de edad, residente en la comunidad del Llano, en la provincia Peravia, murió cuando de repente se perdió entre la vista de los demás en la referida playa.

Al frente de los operativos de rescate, los cuales evaluaron la condición de los niños sacados con vida, estuvo el director de la defensa civil para la región del Valle, el licenciado Sócrates Urraca, acompañado de miembro de la Cestur y de la Armada Dominicana.

Un médico legista y un miembro del ministerio público, se dispusieron para el traslado del cadáver al Instituto regional de ciencias forenses con asiento en esta ciudad de Azua para los fines correspondientes.

 ¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq