Ministro de Interior y Policía no entorpecerá investigación donde se acusa a su compadre de violencia de género. - Informando y Educando

Ministro de Interior y Policía no entorpecerá investigación donde se acusa a su compadre de violencia de género.


 Por Denny Olivo

NAGUA, RD. El actual ministro de Interior y Policía de la República Dominicana el ex senador por María Trinidad Sánchez, Jesús Antonio Vásquez (Chu), manifestó que no va interferir en las investigaciones que se llevan a cabo por el caso de violencia de género que se inicia en contra de su compadre Manuel de Jesús Ovalle. 

Y es que la noche de este pasado viernes, una joven se presentó al cuartel policial del departamento de Cabrera, donde hizo la denuncia sobre los golpes que supuestamente le propinó este. 

En las redes sociales circula el video donde la dama manifiesta que es pariente del actual ministro, pero en realidad es compadre como este lo cita en una publicación realizada. 

Lee aquí la nota anterior. Mujer es golpeada por su expareja en Cabrera. 

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq