Mató a su madre a puñaladas y luego se suicidó de la misma forma. - Informando y Educando

Mató a su madre a puñaladas y luego se suicidó de la misma forma.

 


Nicaragua. Hoy jueves 1 de abril 2021, a las 1:15 de la tarde, a través del Centro de Emergencia (línea 118), persona que se identificó con iniciales A.F.B., informó dela muerte de Ángela Alicia KnaggsDeliot, de 50 años de edad (Q.E.P.D.) ocasionada por su hijoYasirJosuéKnaggs, de 22 años de edad, a consecuencia de heridas con arma corto punzante (cuchillo), en el barrio Telma Morales.

Equipo técnico policial, conformado por investigadoras de la Comisaría de la Mujer y oficiales de Auxilio Judicial, se presentaron al lugar, realizaron inspección, fijación fotográfica de la escena, recolectaron muestras de sangre para realizar peritajes químico y biológico.

Testigos entrevistados por la Policía Nacional, refirieron que Yasir Josué Knaggs, en estado de ebriedad, cometió delito de Parricidio en perjuicio de Ángela Alicia Knaggs Deliot y posteriormente se suicidó, propinándose herida con arma corto punzante (cuchillo), en el abdomen.

Cuerpos examinados por médico forense de Bilwi, determinó causas de muerte: Shock hipovolémico.

Comisión interinstitucional conformada por funcionarias del Ministerio de la Familia y la Comisaría de la Mujer, brindan atención y acompañamiento a los familiares.

Nuestra institución expresa su solidaridad y más sentidas condolencias a la familia de Ángela Alicia KnaggsDeliot, (Q.E.P.D.) y reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Fuente Elmundoes.com 

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq