Maté a mis hijos, mis demonios ganaron sobre mí y no hay vuelta atrás. - Informando y Educando

Maté a mis hijos, mis demonios ganaron sobre mí y no hay vuelta atrás.


Estados Unidos no se repone del asesinato de cinco menores de edad a manos de una mujer de 25 años, de quien se conoció este domingo que practicaba brujería y publicaba en sus redes sociales rituales y fotos con frascos de mariposas muertas.

Se trata de Oreanna Myers, quien tras cometer el múltiple crimen se suicidó después de quemar la casa con los cuerpos de los niños adentro.

Haiken Jirachi Myers, de un año; Arikyle Nova Myers, de tres; Kian Myers, de cuatro; Riley James Bumgarner, de seis; y Shaun Dawson Bumgarner, de siete; fueron encontrados muertos dentro de la casa. Mientras que el cuerpo de la mujer fue hallado afuera.

Algunos familiares señalaron que Myers siempre fue una madre ejemplar y nunca se atendió sus problemas de depresión.

Oreanna Myers dejó cuatro cartas en las que explicó las razones para cometer el crimen de los menores de edad. Estaban escritas a mano y en estas dijo que estaba pasando por problemas fuertes que la llevaron a tomar la fatal decisión.

“Mis demonios ganaron sobre mí y no hay vuelta atrás. Lo siento tanto, no fui lo suficientemente fuerte”, se puede leer en uno de los escritos.

En esas misiva también describió cómo les quitó la vida a sus hijos e hizo un llamado ante estas problemáticas. “La salud mental es algo con lo que no se puede bromear ni tomar a la ligera. Cuando alguien suplique y pida ayuda a gritos, por favor ayuden a esa persona”, confesó.

La mujer también le dejó una carta a su esposo, quien estaba viajando por motivos de trabajo cuando ocurrieron los hechos. “Lo siento, te he fallado. Lo siento, le fallé a nuestros hermosos niños”, escribió a su pareja.

El hecho se registró en enero del presente año. 

Fuente externa

¡Comparte en tus redes sociales!


Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq