Las vacas salen a pasear en familia a las calles de Nagua. - Informando y Educando

Las vacas salen a pasear en familia a las calles de Nagua.


Por Denny Olivo

NAGUA, RD. No solo los vehículos utilizan las vías del centro de la ciudad de Nagua, en las redes sociales desde hace tiempo circulan imágenes y videos de estos animales en la calle como si fuera una finca. 

Esta imagen fue tomada por el colega Juan Carlos Hidalgo, donde hace el llamado a los propietarios de estas reses a retener de una forma u otra los mismos en sus propiedades, pero a su vez, llama a la alcaldía a tomar medidas drásticas en contra de los mismos. 

No solo vacas, se han podido observar caballos y cerdos, sirviendo como medio a provocar accidentes y dejar sus heces fecales en toda la periferia de la ciudad. 

Se recuerda que el cabildo había emitido un comunicado donde aplicaría multas a los dueños de estos animales y retendría los mismos. A pesar de esto, se sigue registrando el paseo en manada por toda la ciudad. 

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq