Lanzan “ácido del diablo” a regidor y esposa mientras dormían en Cabrera. - Informando y Educando

Lanzan “ácido del diablo” a regidor y esposa mientras dormían en Cabrera.



SANTO DOMINGO.- Personas aún no identificadas lanzaron ácido del diablo a una pareja de esposos que se encontraban en su habitación descansando cuando por la ventana de cristal le rociaron todo el cuerpo con el referido líquido, en un hecho ocurrido anoche en el Distrito Municipal de La Entrada en Cabrera provincia María Trinidad Sánchez.

Las víctima fueron identificadas como Feliz Rodríguez Yones conocido como (El Peje) y su esposa Walidys Flete Acosta.

Felix (El Peje) es un regidor del Distrito Municipal de la Entrada en la comunidad de Caño Azul del Municipio de Cabrera.

De acuerdo a la versión de los familiares y vecinos la joven pareja esta quemada en un 98 por ciento el hombre y en 70 por ciento la mujer.

La pareja fue trasladada a la Unidad de Quemados del Hospital Ney Arias Lora en la ciudad de Santo Domingo.

Los vecinos indicaron que la pareja es muy querida en la zona.

Fuente El Día

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq