La pareja de "La Boda del Pueblo" se separan luego de casi cuatro años de matrimonio. - Informando y Educando

La pareja de "La Boda del Pueblo" se separan luego de casi cuatro años de matrimonio.


 SANTO DOMINGO.- Juan Manuel Ávila y Yaritza Acosta, los jóvenes quienes se hicieron virales luego de que Ávila le propusiera matrimonio a Acosta, están separados.

La información de la ruptura la ofreció la madre del joven Juan Manuel, durante un en vivo en Instagram y le hizo un llamado a Yaritza a “que lo deje” ya que su hijo no tiene interés de seguir en dicha relación.

“Yo quiero darle un mensaje a ella. Cuando un hombre no quiere más nada contigo tú lo suelta y lucha por tu hija. Yo no busco a un hombre que no sirve”, fueron las palabras de la madre.

Los jóvenes de La Boda del Pueblo, contrajeron nupcias en octubre del año 2017,  y procrearon una niña a la cual le pusieron por nombre Alexa Sophia.

Se recuerda que tras hacerse viral la propuesta de matrimonio, inició la famosa “Boda del Pueblo”, en donde muchas personalidades del país se iniciaron eco y apoyaron a la joven pareja a materializar su boda.

Fuente Noticias SIN

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq