La ex estrella de la NBA Scottie Pippen llora la muerte de su hijo Antron. - Informando y Educando

La ex estrella de la NBA Scottie Pippen llora la muerte de su hijo Antron.


 El gran retirado de la NBA Scottie Pippen anunció la muerte de su hijo mayor, Antron, en un tributo digital .

Antron, quien jugó baloncesto en la universidad y compartió muchos de los sueños profesionales de su padre, fue el primero de los siete hijos de Pippen y su único hijo con su ex esposa Karen McCollum.
Pippen no reveló la causa de la muerte de Antron ni su edad.
"Un corazón bondadoso y un alma hermosa se fueron demasiado pronto", escribió Pippen el lunes en una publicación recordando a Antron. "Te amo, hijo, descansa tranquilo hasta que nos volvamos a encontrar".
El ex Chicago Bull influyó en su hijo para que practicara el deporte en el que se hizo famoso y mejorara su juego, dijo Antron Pippen en 2005 desde el NBPA Top 100 High School Camp, donde jugó junto a futuros grandes como Steph Curry.
"Me dice muchas cosas, como que necesito hacerme más fuerte", dijo Antron a USA Today desde el campamento. "Intento hacer mi propio juego, pero trato de jugar a la defensiva como él".
Luego pasó a jugar una temporada de baloncesto en South Georgia Technical College de 2006 a 2007 y otra temporada en Texas A&M International University de 2008 a 2009, según su perfil de atleta de ESPN .
Pippen dijo el lunes que su hijo "sufría de asma crónica" y podría haber jugado en la NBA también, si no fuera por su enfermedad.
"Sin embargo, nunca dejó que eso lo desanimara: Antron se mantuvo positivo y trabajó duro, y estoy muy orgulloso del hombre en el que se convirtió", tuiteó Pippen.
El seis veces campeón de la NBA pidió a los fanáticos que oraran por McCollum y el resto de los seres queridos de Antron.
Fuente CNN
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq