La doctora Luisina Uviñas es la nueva presidenta del Consejo de Regidores del ayuntamiento de Nagua.. - Informando y Educando

La doctora Luisina Uviñas es la nueva presidenta del Consejo de Regidores del ayuntamiento de Nagua..


 Por Denny Olivo

NAGUA, RD. El ayuntamiento municipal de esta ciudad realizó este sábado la rendición de cuentas de su primer año de gestión luego de las últimas elecciones celebradas en 2020. 

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del salón de actos del Cabildo, donde además estuvieron presentes miembros de la sociedad civil y la prensa local, para así poder escuchar las exponencias del alcalde Junior Peralta y el presidente de la Sala Capitular saliente Leo Dan de Jesús, sobre sus memorias de gestión. 

En esta ocasión, las funciones para dirigir el Consejo de Regidores estará a cargo de la Dra. Luisina Uviñas, quien fuese en una ocasión presidenta de la sala capitular en la antigua gestión de Peralta. 


Uviñas, dirigente peledeísta, esposa del Doctor Isrrael Polanco, antiguo miembro del partido morado y actualmente director provincial de IDOPPRIL en María Trinidad Sánchez, designación esta que obtuvo tras su paso al Partido Revolucionario Moderno PRM. 

“Nos ha tocado la mala casualidad de iniciar nuestras dos gestiones de forma inusual..
La primera, con la más catastrófica temporada ciclónica, que nos afectó con varias tormentas e inundaciones. La segunda, en medio de la pandemia del Covid-19, que puso al mundo de rodillas; pero estamos venciendo en esta segunda, como lo hicimos en la primera, a Dios la Gracias por bendecirnos” manifestó Junior Peralta en su participación.

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq