Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Joven muerto a tiros en una cancha de baloncesto era repartidor de comida.


Nueva York. La policía busca al responsable de la muerte de un joven de 29 años quien murió de un balazo en el pecho y de quien se sabe ahora que era repartidor de comida.

"Al público, a cualquier persona que (nos) vea en este momento, esto es un homicidio de un hombre que según nuestra cuenta, nunca fue arrestado, nunca antes tocó realmente la ley y quien fue encontrado en medio de un patio de recreo en la calle 108 entre la segunda y la tercera avenida", dijo el comisionado del NYPD Dermot Shea en una conferencia de prensa. "Cualquier persona con información, si escuchaste algo, llama a los 'Crimen Stoppers'".

El hecho ocurrió el lunes en la noche en una cancha de baloncesto en el "Poor Richards Playground" en East Harlem.

En un principio no se supo de la identidad del muerto o las circunstancias de lo sucedido, pero fuentes policiales y reportes de prensa que citan a conocidos de la víctima señalan que se trata de Francisco -'Paco'- Vitinio Villalva, originario de México.

Cerca del cuerpo de Vitinio Villava fue encontrada su bicicleta eléctrica y según estos mismos reportes y fuentes, el hechor habría tratado de robársela.

"Nos dejó", dijo el primo Cenaido Villalva, citado por abc7ny.com. "Ya no vamos a verlo. Es triste. Nadie nos reconoce".

Villalva y otros de sus compañeros repartidores llegaron del estado mexicano de Guerrero, según reporta el Daily News. "Somos familia, todos nosotros trabajamos duro", dijo un amigo de Villava citado por el diario.

Fuente ny1noticias.com

¡Comparte en tus redes sociales!


Publicar un comentario

1 Comentarios

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.