Joven herido por patrulla policial dice que fue para quitarle su motocicleta. - Informando y Educando

Joven herido por patrulla policial dice que fue para quitarle su motocicleta.



San Pedro de Macorís. Un joven residente en el barrio 24 de abril de esta ciudad narra como un agente de la dirección regional sureste de la policía lo hirió de bala para depojarlo de su motocicleta.

El joven Francis Ignacio Cabrera dice que un agente de la policía de nombre Algenis Montás García, lo hirió de bala cuando esté se dirigía a su casa juego de salir de su trabajo. 




Segun cuenta en un vídeo colgado en las redes salvó su vida milagrosamente ya que el agente tenía intenciones de matarlo y llevarse su motocicleta.

El hecho ocurrió el sábado 10 de este mes cuando terminaba de trabajar en un taller de pintura próximo a la zona franca, según personas que le conocen el joven es de trabajó y serio, por lo que piden que se le aplique todo el pedo de la ley al policía.

Fuente Prensaxtremard

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq