Hombre sufre graves quemaduras tras incendiarse su apartamento en Las Terrenas. - Informando y Educando

Hombre sufre graves quemaduras tras incendiarse su apartamento en Las Terrenas.



Por Denny Olivo

LAS TERRENAS, SAMANÁ. Un hombre resultó con quemaduras de primer grado en un hecho registrado en Villa Mar Arena de este municipio turístico perteneciente a esta provincia. 

Según las informaciones suministradas a este medio, el hombre oriundo de Bonao, de 47 años, quien por el momento no se tiene la identidad, recibió las quemaduras supuestamente en el momento de incendiarse el apartamento en el que reside, todo fruto a un galón de gasolina que este guardaba en el lugar. 

Por el momento no fueron dadas más informaciones con relación a este hecho, mientras que el hombre fue trasladado por una unidad del 911 a un centro de salud para recibir atenciones médicas. 

todo indica que el herido, al parecer realiza trabajos en el municipio de manera temporal. 

Noticia en desarrollo.....

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq