Hombre se suicida al lanzarse del puente de la 17 en Santo Domingo. - Informando y Educando

Hombre se suicida al lanzarse del puente de la 17 en Santo Domingo.



Se lanza de puente hombre oriundo de Sabana Grande de Boyà

Hombre con aparente estado depresivo se lanzó del puente de la 17.

Santo Domingo.- Un hombre con supuesto estado depresivo se quitó la vida la mañana de este lunes al lanzarse desde el puente de la 17, que conecta el Distrito Nacional con la parte Este de Santo Domingo.

Se trata de Junior Aquiles Castillo Parra, ( Janio) de 59 años, quien iba pasando por el puente en un vehículo junto a su hermano, el cual lo llevaría a una cita psiquiátrica en el Hospital Moscoso Puello, se desmontó rápidamente y se lanzó al vacío.

El fallecido se desempeñaba como chófer de ambulancia en el hospital de Sabana Grande de Boyá y desde hace un tiempo venía presentando episodios depresivos, entre otras aspecto, por temor a perder su empleo con el cambio de Gobierno, según contó su hermano.

Vivía con la menor de sus hijos, una niña de nueve años. El resto de su familia reside fuera del país, informaron familiares.

@prensaxtremard

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq