Hombre muere ahogado en rio Maimón en la Sabana de Nisibón - Informando y Educando

Hombre muere ahogado en rio Maimón en la Sabana de Nisibón



Por Irentoni Vega

EL NUEVO DIARIO, La Altagracia. - Un hombre de nacionalidad haitiana murió ahogado al lanzarse en el conocido charco de la bomba en el rio Maimón de ese distrito municipal de la Sabana de Nisibón, provincia La Altagracia.

El fallecido correspondía al nombre de Wilfran Yan, de unos 42 años de edad, nacionalidad haitiana. Este andaba en compañía de un compatriota, quien dijo que el hoy occiso residía en La Otra Banda de Higüey.

Según testigos oculares Yan murió ahogado minutos después de llegar al reconocido rio y lanzarse en el charco la bomba sin saber nadar.

El cadáver fue sacado por miembros de la Defensa Civil y miembros de Los Bomberos de esa demarcación.

Según el director de la Defensa Civil en lo que va de año son tres personas que han perdido la vida en ese mismo charco, conocido como ``La Bomba´´ del rio Maimón, mientras que en los últimos cinco años el ha colaborado a sacar 13 cadáveres, incluyendo tres menores de edad, que se han ahogado ahí.

En el lugar hay decenas de curiosos, miembros de la policía nacional, miembros del Dicrim, mientras esperan el medico legista para el levantamiento del cadáver.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq