Hombre mata con un hacha a su pareja y a su pequeño hijo e intenta suicidarse. - Informando y Educando

Hombre mata con un hacha a su pareja y a su pequeño hijo e intenta suicidarse.



COLOMBIA. Un hecho ha consternado la comunidad internacional donde un hombre acabo con la vida de su pareja y la de su pequeño hijo.

Los medios internacionales relatan que un hombre asesinó con un hacha a su pareja de 18 años de edad y luego a su muy pequeño hijo de 15 meses de vida, en el municipio La Estrella, Antioquia.

El sucesos acaeció en el sector La Carrillera, donde según testigos, el psicópata atacó con un hacha a su pareja para luego llevarse al pequeño, que apareció sin vida momentos más tarde.

La víctima llevaba por nombre Iris Carolina Ayala y su pequeño hijo se llamaba Richard Maximiliano.

“Profundo dolor siento en este momento con la noticia del asesinato de una mujer de 18 años y su hijo, un bebé de tan solo 15 meses, en nuestro municipio”, dijo el alcalde de La Estrella, Juan Sebastián Abad, a través de su cuenta en Twitter.

Horas más tarde el psicópata que mató a su núcleo familiar con un hacha apareció en la zona rural del municipio Caldas, donde funcionarios de la Policía Nacional dieron con él. Este habría intentado suicidarse, pero ahora deberá pagar por lo que hizo.

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq