Hombre denuncia falta de pago en estación de bombeo de San José de Matanzas. - Informando y Educando

Hombre denuncia falta de pago en estación de bombeo de San José de Matanzas.



Por Denny Olivo

NAGUA, RD. Las quejas con relación a las cancelaciones y la falta de organización que llevarían a un posible pago de las prestaciones laborales de los excluidos, no se han hecho esperar en esta etapa de gestión gubernamental.

Un vivo ejemplo de esto, es la situación por la que atraviesa Pedro Pablo en la comunidad de Las Cejas, distrito municipal de San José de Matanzas, Nagua, donde desde hacen unos 20 años es el encargado de bombeo de riego Aglipo.

Pedro nos ha manifestado que, lleva desde diciembre sin cobrar, y no ha recibido ninguna información de su situación, no sabe si está cancelado pero tampoco recibe sus pagos mensuales, por lo que, exige se aclare su condición.

Desde diciembre, donde se le dio su doble sueldo, ha venido teniendo inconvenientes con el pago, y al dirigirse a sus superiores solo le manifiestan que están trabajando en ello y nunca le resuelven.

Así como sucede con este hombre, a nivel nacional son muchos los casos de empleados que están trabajando pero que sus pagos están retenidos por estar en el limbo de no saber si se quedan o se van, pero que tampoco se les paga.

Pablo exige a las autoridades locales que resuelvan su situación y la de los demás para poder seguir cada uno sustentandose.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq