Estaban grabando una escena de una serie y llegó la policía al creer que era un atraco. - Informando y Educando

Estaban grabando una escena de una serie y llegó la policía al creer que era un atraco.



 Vecinos de  Alginet (Valencia) han confundido el rodaje de una serie con un atraco tras ver a varios actores armados y encapuchados en las instalaciones del ayuntamiento. La situación tuvo algún momento de tensión, dado que uno de los intérpretes llevaba una réplica de un subfusil automático, que podía dar origen a peligrosas confusiones.

El incidente tuvo lugar ayer, domingo, por la mañana. Fue un vecino el que avisó, sobre las 12.30 horas, de que había unas personas con armas cortas y largas dentro del consistorio, según informa Europa Press. Hasta el ayuntamiento se desplazaron varias patrullas de la Guardia Civil y, una vez allí, los agentes se percataron de que se trataba del rodaje de una serie televisiva de Netflix.

En ese momento, el productor de la serie informó a los agentes desplazados de que por su parte habían notificado y recibido  permisos para grabar por parte del alcalde del municipio. Sin embargo, ni la Policía Local de Alginet ni la Guardia Civil tenían ningún tipo de conocimiento de la grabación, puesto que no habían recibido ningún dato al respecto desde el consistorio.

En las redes sociales circula incluso algún vídeo en el que se ve a varios vecinos grabar la entrada de los guardias civiles  en el Ayuntamiento de Alginet.

Desde Delegación de Gobierno de la Comunidad Valenciana se ha pedido un informe a la Guardia Civil para saber si se deduce algún tipo de responsabilidad por los hechos acontecidos.

Al parecer, los actores grabaron las escenas con armas en desuso y este extremo debería haber estado comunicado a la Guardia Civil o a la Policía Local, algo que no ocurrió.

Según informa el diario 'Las Provincias', los hechos ocurrieron durante la grabación de la serie 'Powerboys', dirigida por Aitor Espert, que está previsto estrenar a lo largo de 2022.

Fuente ABC

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq