En la Romana mujer le quita la vida a su pareja de varias estocadas. - Informando y Educando

En la Romana mujer le quita la vida a su pareja de varias estocadas.

 


Mujer mata a su pareja sentimental cuando este supuestamente la agredía físicamente en Higüey
HIGÜEY, LA ALTAGRACIA.-Una mujer mató a puñaladas a su pareja sentimental según versiones el hecho sucedió anoche pero los vecinos se enteraron la mañana de este lunes en el municipio de Higüey, momento en que el hoy occiso supuestamente la agredía físicamente, según informó la Policía Nacional.
La víctima mortal fue identificado como Danny Santana, 26 años de edad, y su victimaria es Alanna Michelle Guerrero Maldonado, (Detenida), Dom., 22 años de edad, quien fue arrestada por las autoridades.
El hecho se produjo en el sector Villa Cerro, donde ambos residían y, de acuerdo al parte policial, el mismo se originó cuando Santana “la estaba maltratando físicamente, viéndose esta en la obligación de ocasionarle la herida que le produjo la muerte”.
Santana, quien cayó boca arriba en el pavimento, frente a la puerta de su residencia, murió como causa de un shock hemorrágico en el hemitórax izquierdo, según certificó la médico legista Pamela Santana.
Al lugar del hecho se presentó el técnico de procesamiento de la escena del crimen, el capitán Evaristo Veras Guerrero, colectando el arma homicida (cuchillo) con la empuñadura de color blanco, de 2 pulgadas aproximadamente de largo.
En cuanto el cadáver, la uniformada dijo que será enviado al Instituto Nacional de Patología Forense (INACIF) de San Pedro de Macorís para los fines correspondiente.
En tanto, la detenida será puesta a disposición de la justicia en las próximas horas.

Fuente El Nuevo Diario

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq