Dos hombre se enfrentaron en una pelea que dejó como resultado uno de estos fallecido en Los Alcarrizos. - Informando y Educando

Dos hombre se enfrentaron en una pelea que dejó como resultado uno de estos fallecido en Los Alcarrizos.




Por Daniel Merán @dmnoticiasrd

La pelea fue supuestamente porque, José Alberto Antigua Muñóz, de
45 años, (Fallecido), tenía un taller de ebanistería y el polvo se le entraba en la casa de Guillermo Andres Corsino Jimenez, de 67 años, ahora victimario, según testigos del lugar, no era la primera vez que ambos hombres se enfrascaban en un cruce de palabras, por el supuesto polvo que invadía la casa del victimario, en un hecho ocurrido al medio día de este viernes 16 de abril del 2021, en la Calle Juan Isidro Jiménez sector Alcarrizos viejo.

Agregan que en la discusión del hoy, el fallecido le fue arriba al matador, iniciándose un forcejeo y en medio del forcejeo le propino una estocada mortal, que dejó el trágico desenlace.

El victimario fue trasladado por el Departamento de investigación de crímenes hacia el destacamento de la caoba, para ser sometido en las próximas horas.


¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq