Dominicano celoso hiere ex pareja haitiana a perdigonazos en Neiba. - Informando y Educando

Dominicano celoso hiere ex pareja haitiana a perdigonazos en Neiba.



Neiba, República Dominicana.-Una mujer de nacionalidad haitiana, de 29 años de edad, fue herida a perdigonazos por su ex marido en el paraje la Ceiba de la Sección Apolinar Perdomo, de la Zona Cafetalera Panzo al norte de este municipio.

Se trata de Yosi Santana, quien recibió perdigonazos en el abdomen y las extremidades superiores y fue atendida en el Hospital San Bartolomé, según reportó el Departamento de la Policía Nacional en la Provincia Bahoruco.

El presunto agresor es el dominicano Ariel Amador, quien al cometer el hecho con un arranque celos se dio a la fuga, según versiones de vecinos que se pusieron en contacto con este medio.

El ex concubino habría disparado a Yosi Santana con un arma casera de las denominadas chilena, según versión.

La Policía Nacional, había informado que la agresión se había originado en Los Guineos, pero confirmamos que fue un paraje que no pertenece a esa sección, aunque colinda con ella.

@prensaxtremard

¡Comparte en tus redes sociales
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

  1. Así están todos Dios las mayoría de los hombre han perdido el control

    ResponderBorrar

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq