DNCD investigará actuación de agentes en operativo que murió joven ahogado de Nagua. - Informando y Educando

DNCD investigará actuación de agentes en operativo que murió joven ahogado de Nagua.



DNCD LAMENTA MUERTE DE JOVEN QUE SE HABRÍA LANZADO AL RÍO NAGUA
Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) lamentó esta tarde el fallecimiento de un joven que se habría lanzado al río Nagua, cuando notó la presencia de los agentes, que realizaban un operativo en el barrio San José de Villa, provincia María Trinidad Sánchez.
Como parte de sus labores preventivas y de disuasión, con una orden operativa, los miembros antinarcóticos, realizaban labores de patrullaje, siendo en esas circunstancias, que el joven Randy Martinez Hernandez, de 19 años, huyó del lugar y se lanzó al río, hecho que la DNCD lamenta profundamente y se une al dolor de sus familiares.
El presidente de la DNCD, vicealmirante José M. Cabrera Ulloa, ha instruido personalmente para que los agentes actuantes en la operación sean investigados para determinar las reales causas, de cómo ocurrieron los hechos.
Desde ayer, miércoles cuando ocurrió el suceso, unidades de la Defensa Civil, iniciaron las labores de rescate, al informarse que el joven fue hallado esta tarde en las aguas del río Nagua.
Dirección de Comunicaciones, DNCD.-
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq