Detienen jóvenes que se hacían pasar por choferes para asaltar pasajeros en la Charles de Gaulle. - Informando y Educando

Detienen jóvenes que se hacían pasar por choferes para asaltar pasajeros en la Charles de Gaulle.

 


La Policía Nacional, informó sobre la detención de dos de los  tres hombres que se hacían pasar por choferes del transporte público en la avenida Charles de Gaulle, Santo Domingo Oriental, para asaltar a los pasajeros a mano armada.

Se trata de Samuel Adames Figuereo, de 38 años, y Johan Crispín, de 21, a quienes se le ocuparon un puñal a cada uno, mientras se activa la búsqueda del apodado “Jefry”, quien es señalado como la persona que agredía físicamente a las víctimas para despojarlas de sus pertenencias. El reporte preliminar señala que los prevenidos se desplazaban a bordo de un vehículo marca Honda Civic, color verde, en el cual fueron mandados a detenerse por una patrulla motorizada, pero al no obtemperar ese llamado, emprendieron la huida y, al darle persecución, colisionaron con una motocicleta.

Adames Figuereo, al ser investigado, en los archivos policiales figura con tres registros por robo en los años 2010, 2013 y 2019. Los detenidos fueron identificados por dos de sus víctimas, quienes fueron asaltados el pasado día 23 del mes en curso en el referido sector.

La Policía Nacional reitera su compromiso de mantener la paz social y el buen desenvolvimiento de la sociedad y a su vez hacen el llamado al nombrado Jefry para que se entregue por la vía que entienda pertinente.

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq