Detienen acusado de matar de un disparo a una joven en Nagua. - Informando y Educando

Detienen acusado de matar de un disparo a una joven en Nagua.

 


Por Denny Olivo

NAGUA, RD. La Dirección Centran de Investigaciones Criminales DICRIM, de esta dotación policial, informó sobre el apresamiento de un joven que estaba siendo buscado tras ser señalado como el autor de la muerte de una joven en el sector Río Mar. 

Se trata de  Luis Francisco Camilo (Chiquito), quien según el Teniente del departamento en Nagua, Wilkin Reynoso, fue detenido en la comunidad de Caya Clara, perteneciente a este municipio. 



Se recuerda que el pasado lunes 19 del presente mes, una joven de nombre Anyelina Taveras De Los Santo, murió de un disparo en un incidente registrado en La Islita del populoso sector de esta ciudad, donde además circulan videos en las redes sociales donde el victimario le dispara en la espalda a la occisa. 

El hecho ha generado un sin número de rumores pero hasta el momento la versión oficial de la PN no ha sido suministrada a los medios de en realidad qué habría originado el conflicto. 

El detenido será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas. 

¡Comparte en tus redes sociales! 

Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq