Comunidades de Nagua presentan gran deterioro de sus carreteras y puentes. - Informando y Educando

Comunidades de Nagua presentan gran deterioro de sus carreteras y puentes.


Por Denny Olivo

NAGUA, RD. Las condiciones de los caminos vecinales han empeorado luego de las últimas lluvias caídas en la provincia María Trinidad Sánchez, especialmente en este municipio. 

Tras publicaciones hechas por moradores y personas que transitan a diario por las vías, se puede visualizar la gravedad de las carreteras y las condiciones de los puentes que conectan a las comunidades unas con otras. 

Así es el caso del puente en el distrito municipal de Arroyo al Medio, en la comunidad del Picado de Luis, donde gran parte de la vía ha creado gran grieta fruto de que se ha deshecho el material.

Piden a las autoridades ir en auxilio de esas comunidades, para que sus productores puedan transportar los productos del campo y evitar desgracias que derivarían de accidentes.

 ¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq