Cancelan profesora por las fotos sexi que subía a sus redes sociales. - Informando y Educando

Cancelan profesora por las fotos sexi que subía a sus redes sociales.



En una polémica se vio envuelta una profesora en Barranquilla, Colombia, por su contenido en redes. Yeimy Ilias, conocida en Instagram como Yeilu o ‘La profe’, asegura que la despidieron de su trabajo en una universidad del país por lo que publicaba en sus cuentas.

La profesora, contadora pública, fue despedida de dicha institución en la que dictaba clases para estudiantes de pregrado.

La mujer publica su rutina de ejercicios, sube fotos con muy poca ropa, además de contenido de sus viajes y otros detalles de su vida diaria.

La contadora pública le concedió una entrevista al programa Lo sé todo y en él rechazo tener problemas en sus trabajos por su contenido en redes.

“No puedo creer que todavía exista gente que solamente ingrese a crear cizaña y a dañar”, fue la queja de la profesora.

Aquí sus publicaciones: 


Fuente Noticias Caracol 

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

  1. Con mucho respeto no es la actitud subir esa foto porque usted es una profesora que debe dar ejemplo a su imagen como profesional.

    ResponderEliminar

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq