Buscan hombre acusado de matar a dos personas en Santiago. - Informando y Educando

Buscan hombre acusado de matar a dos personas en Santiago.



Buscan hombre por doble homicidio en Santiago

Por: Luis F. Rodríguez

El vocero de la Policía en Santiago coronel Juan Guzmán Badia informó hoy que la institución busca a un hombre a quien le atribuyen la muerte de dos personas, en el sector Los Ciruelitos de esa provincia.

El porta voz policial dijo que el prófugo es Waly Ambiorix Lugo García, a quien identifican como el presunto autor de los homicidios de, Emmanuel Cruz Martínez, de 27 años y Randy Cabrera Múñoz, de 26.

El coronel Badia explicó en una rueda prensa que el hecho se produjo tras un conflicto por viejas rencillas, el cual venían arrastrando desde hace varios días.

Los cadáveres de los fallecidos presentan varios impactos de balas, al ser examinado por el médico legista actuante en los levantamiento forenses.

" Randy Cabrera Múñoz figura con ocho (8) registros y Enmanuel Cruz Martínez, con cuatro (4), por la comisión de varios hechos delictivos" puntualizó e vocero de la Dirección Regional Cibao Central.

Dijo además que los dos fallecidos tenían en su contra las órdenes de arresto No.02874-2021 y 02875-2021, por herir de balas a tres personas.

En el lugar de los hechos agentes policiales adscritos a la Unidad de Procesamiento de Escena del Crimen (Policía Científica) colectaron dos casquillos calibre 9 milímetros, los cuales analizan como parte del proceso de investigación.

La policía le hace el llamado a Waly Ambiorix Lugo García a que se entregue, para ser puesto a disposición de la justicia.

En cuanto a los cadáveres de los fallecidos fueron trasladados al Instituto Nacional de Científica Forense (Inacif), de esta ciudad de Santiago, para los fines correspondientes.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq