Asaltantes hieren en la cara a un joven en medio de atraco en La Romana. - Informando y Educando

Asaltantes hieren en la cara a un joven en medio de atraco en La Romana.



LA ROMANA.- Dos atracadores que se desplazaban a bordo de una motocicleta atracaron al jóven Victor Alfonso Jiménez, residente en el sector de Villa Verde.

Jiménez amaneció trabajando en la empresa tabacalera Garcia y de camino para su casa en la calle Pedro A. Lluberes, fue interceptado por dos delincuentes en el día de ayer en horas de la mañana, quiénes lo despojaron de $300 pesos e intentaron quitarle el celular, pero al resistirse uno de los asaltantes supuestamente identificado como Johan (a) Chavon le propinó una estocada en la cara y luego emprendieron la huida.

La víctima de atraco fue socorrido por un motorista que lo llevó al hospital Arístides Fiallo Cabral (Seguro Social), en donde lo suturaron y no se percataron que tenía parte de cuchillo adentro.

Debido al sangrado constante e hinchazón, decidieron hacerle una tomografía, es ahí que se dan cuenta de que tiene parte del arma blanca en el rostro, fue referido dónde un cirujano maxilofacial para extraer parte del cuchillo.

Fuente infórmate @prensaxtremard

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq