Apresan raso de la P.N e hijo de una fiscal atracando en Azua. - Informando y Educando

Apresan raso de la P.N e hijo de una fiscal atracando en Azua.



San Juan de la Maguana RD.- Fueron apresados la noche del miércoles dos hombres de San Juan en Azua por ser los presuntos perpetradores de atracos, donde según la nota policial despojaron a un joven de una motocicleta en Las Yayas.

Según la nota informativa enviada a Despierta El Sur, entre los apresados figura un raso de la Regional Oeste de la Policía Nacional identificado como Joel Canario Alcántara de 26 años de edad, residente en el sector Quijada Quieta, próximo al matadero y Johan Grabiel García Herrera, de 29 años de edad residente en el sector del Lucero, supuestamente hijo de la reconocida fiscal Wendy Elizabeth Herrera, quien es calificada como una ejemplar representante del Ministerio Público en San Juan de la Maguana.

La nota del orden público detalla que los apresados despojaron a un joven de 22 años de edad de una motocicleta, 6,500 pesos en efectivos y un teléfono celular.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq