Video: Nosotros no caímos y se le clavó el chuchillo. - Informando y Educando

Video: Nosotros no caímos y se le clavó el chuchillo.


 SAN FRANCISCO DE MACORÍS, RD. Hombre detenido por la policía acusado de matar a su pareja de una puñalada, argumenta que en medio de la discusión se cayeron y a la occisa se le clavó el cuchillo. 

Se trata de Erasmo Jiménez, quien se dedica a ser motoconcho, señalado como el responsable de propinarle la estocada a su pareja sentimental Lucy Parra. Hecho este registrado el pasado miércoles. 



Mediante las preguntas que le hacen los periodistas, este asegura que amaba a su pareja, que era la primera vez que había discutido. Con relación al cuchillo, este dice que siempre andaba con el arma blanca para protección. 

La occisa dejó en la orfandad a cinco hijos. 

Está siendo interrogado por miembros del Departamento de Investigaciones Criminales para luego ser procesado y sometido a la acción de la justicia. 

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq