Video: Empleado aprovecha y roba efectivo de caja del negocio en San Juan de la Maguana. - Informando y Educando

Video: Empleado aprovecha y roba efectivo de caja del negocio en San Juan de la Maguana.




SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Una cámara de seguridad de un establecimiento comercial de San Juan de la Maguana captó el momento en que uno de los empleados del negocio se robó el dinero de la caja registradora.

Según se puede evidenciar uno de los empleados del “Centro Recreativo Benzan” entró a la cantina donde mismo está la caja en la cual se registra el dinero y se llevó parte del efectivo que había en dicha caja.

Vídeo


El Centro Recreativo Benzán, está ubicado en el kilómetro 4 de la carretera Sánchez, tramo San Juan-Azua.

Aunque en la cámara que captó al aparente ladrón no se muestra su rostro, los ejecutivos del negocio ya lo tienen identificado y procedieron a querellarse ante las autoridades en contra del mismo.

El hecho ocurrió a eso de las 8 de la noche del pasado lunes 8 del presente mes de marzo.

@despiertaelsur

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq