Video: El niño que hace de delivery en un mocociclo. - Informando y Educando

Video: El niño que hace de delivery en un mocociclo.

 

Por Denny Olivo

INTERNACIONAL. La situación en el mundo cambió con la pandemia, de igual forma cambiaron las entregas de los clientes que piden a ciertos respectivos negocios, utilizando a los delivery. 

Como pasa igual, es el caso del niño Carlos Castillo, quien hace las entregas de los productos que vende su familia en la comunidad de Candelaria de La Frontera, en El Salvador. 

Pero lo peculiar de este caso no es la entrega del pequeño de 11 años, lo impactante es la forma y rapidez que este lleva los pedidos en un monocicleta, el cual en conjunto con las entrega lleva carisma y felicidad. 

Se ha vuelto peculiar la forma de la entrega, pero la agilidad y destreza que muestra el menor lo hacen fiel merecedor del respeto y admiración de toda la comunidad, ubicada en una zona poco poblada del país. 

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq