Video del momento cuando policía golpea en Nagua a un sobrino de Chú Vásquez, Ministro de Interior y Policía. - Informando y Educando

Video del momento cuando policía golpea en Nagua a un sobrino de Chú Vásquez, Ministro de Interior y Policía.



 Por Denny Olivo

NAGUA, RD. Circula en las redes sociales el momento en que la Policía Nacional de este departamento de esta ciudad golpea a un ciudadano en un operativo realizado en este municipio. 

El ciudadano que se observa en el video mientras es apresado es identificado como Jesús Alberto Veras, familiar directo de Jesús Antonio Vásquez Martínez (Chu), Ministro de Interior y Policía de la Republica Dominicana. 

Se puede visualizar en el video el momento en que dos policías tienen al joven agarrado y es golpeado en la cara y con una escopeta. 

Según nuestra fuente, este iba por el lugar, próximo al Centro de Excelencia Liceo Mercedes Bello, cuando se detiene a observar que tienen detenido a un amigo, es allí cuando interviene y se involucra en el caso. 

Hasta el momento desconocemos las razones que llevaron a los miembros del cuerpo del orden a golpear al ciudadano. 

Video:

¡Comparte en tus redes sociales!


Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq