Video: Banda armada intercepta selección de fútbol en Haití. - Informando y Educando

Video: Banda armada intercepta selección de fútbol en Haití.



Haiti. El autobús de la selección de futbol de Belice fue interceptado por una banda armada con fusiles a la llegada del equipo este lunes a Haití, donde tiene previsto jugar un partido de las eliminatorias del Mundial de Catar 2022.




Los policías que escoltaban al equipo tuvieron que negociar con la banda armada para poder continuar su trayecto desde el aeropuerto hacia el hotel, adonde llegaron con seguridad, según informó la Federación de Fútbol de Belice en un comunicado.

El partido está previsto para el próximo jueves en el estadio Sylvio Cator de Puerto Príncipe y corresponde a la primera jornada del Grupo E de las eliminatorias mundialistas, en el que también están encuadrados Nicaragua, Santa Lucía y las Islas Turcas y Caicos.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq