Una joven mató de un machetazo a un hombre de 60 años en San Juan. - Informando y Educando

Una joven mató de un machetazo a un hombre de 60 años en San Juan.



SAN JUAN , R,D- Un hombre de 60 años de edad falleció tras ser herido con un machete, en un hecho ocurrido en la comunidad de la Cana de Guazumal del municipio de Juan de Herrera, provincia San Juan.

El señor fallecido fue identificado como Eulogio Pérez , residente en la calle principal de la sección la Cana de Guázumal del referido Municipio, quien falleció a causa de shock hipovolémico irreversible secundario, heridas múltiples por arma blanca en abdomen, según acta de levantamiento de cadáver No.41910, otorgada por la médico legista doctora Miguelina Montero.

La herida que le causó la muerte al señor Eulogio Pérez, se la ocasionó la joven Wendys Martínez, de 22 años de edad, residente en la misma comunidad.

Al momento del señor Eulogio ser herido, fue trasladado al hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, donde falleció la mañana de este viernes mientras recibía atenciones médicas.

Para ocasionarle la herida que le causó la muerte al señor Eulogio, Wendys utilizó un filoso machete de unas 20 pulgadas de largo, según se informó a Las Calientes Del Sur.

Informaciones llegadas hasta la redacción de este medio informativo dan cuentas de que Wendys mató al señor Eulogio porque supuestamente este la acosaba constantemente.

La joven Wendys Martínez se encuentra detenida en la dotación policial de San Juan de la Maguana y en las próximas horas será puesta a disposición de la justicia para que responda por el hecho.

El rumor de la comunidad

En la comunidad de la Cana de Guazumal circula el rumor de que la joven Wendys Martínez, mantenía una relación sentimental con el señor Eulogio Pérez y este la celaba con el padre de un hijo que tiene tiene Wendys, información esta que no ha sido confirmada por las autoridades correspondientes

@Poyectodevidanoticias
PRENSAXTREMARD#

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq