"Tengo un problema que no he podido resolver" dijo un hombre antes de suicidarse. - Informando y Educando

"Tengo un problema que no he podido resolver" dijo un hombre antes de suicidarse.



Higüey, RD. Un hombre identificado como Juan Rodríguez se mató de un balazo a la cabeza tras celebrar su último cumpleaños en Nisibon de Higüey.

Según las informaciones suministradas por Prensaxtremard, este participó en su último cumpleaños rodeado de familiares y amigos, a quienes manifestó tenía un problema que no podía resolver.

El hombre de 47 años se quitó la vida al darse un disparo en la cabeza, suceso ocurrido en la sección Las Güamas del distrito municipal Las Lagunas de Nisibón, provincia La Altagracia.

Familiares dijeron que arrastraba problemas económicos, lo que pudo degenerar en el suicidio.

El cadáver de Dionisio Rodríguez Jorge fue hallado dentro de su residencia tirado boca arriba por las autoridades con un disparo en la cabeza, de acuerdo al informe policial. Al lado del cadáver se halló una pistola calibre .380 mm.

Según familiares Juan había manifestado en varias ocasiones que tenía un problema, y que no lo resolvía, por lo que sería su último cumpleaños.

@prensaxtremard @jjliquorstore

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq